Era cuestión de tiempo para que el tema de Bad Bunny llegara a la Mañanera y este 14 de diciembre AMLO le pidió públicamente al puertorriqueño que considere dar un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.
Pero espera, todavía no prepares el ofni perrón que apenas se lanzó la propuesta.
El mandatario habló de los recientes conciertos del famoso artista en México y de tooooda la polémica alrededor de los boletos clonados de Ticketmaster. Y luego de criticar el papel de la Cofece al no controlar monopolios, se aventó la invitación al artista.
¿Boletos de Ticketmaster clonados? Qué hacer si me sucede algo así y cómo unirme a la acción colectiva contra la boletera
El Zócalo ha visto pasar grandes artistas nacionales e internacionales y ahora se busca que San Benito nos haga el milagro y regrese para un mega concierto gratuito.
El presidente explicó que sabe que Bad Bunny es una persona sensible y solidaria y que por eso considere regresar.
“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, porque ahorraron durante mucho tiempo para comprar sus boletos”, dijo López Obrador.
“Le he dado instrucciones al procurador del consumidor de que actúe para que les devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar sus boletos, y el excedente, pero no es suficiente“, añadió.
En esta nota te contamos todo lo que Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, ha dicho sobre las multas e indemnizaciones que tendrá que hacer Ticketmaster.
¿Es disculpa o justificación?: Ticketmaster niega sobreventa e inicia proceso de indemnización
Por eso AMLO le pide a Bad Bunny que se dé un tiempo de venir. “Sé que esta saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la opción de que venga al Zócalo”.
Aunque eso sí, el concierto tendría que salir del bolsillo del artista, pues el presidente explicó que no le podrían pagar. “Nos encargamos del escenario y las luces”, pero nada más.
Hasta ofreció un reemplazo para la famosa palmera voladora que impactó en los conciertos de Bad Bunny, pues el mandatario piensa que esa no se podría lograr en el Zócalo. “Una tirolesa sí se la puedo poner”, dijo.