Chavorruquñez, Complejo de Peter Pan o como quieras llamarle, hay personas que simplemente no están listas para crecer y tratan de hacer lo posible para vivir en la eterna juventud.
Este parece ser el caso de Audrey Francisquini, una mujer de 28 años que se hizo pasar por una adolescente en una secundaria para intentar conseguir más seguidores en Instagram.
Te interesa: Un youtuber se infiltró en SpaceX para grabar el nuevo cohete y ahora lo quieren arrestar
Según cuenta el Washington Post, Francisquini ingresó a la escuela Miami-Dade con una mochila en sus hombros y una patineta en sus brazos para repartir volantes con los datos de su cuenta.
Pero el sueño de conseguir más seguidores le duró poco, ya que horas después de ingresar a la institución, las autoridades se dieron cuenta del plan de la mujer y fue arrestada por entrar sin derecho a una propiedad privada, interferir con una escuela y resistir sin violencia el arresto.
De acuerdo con el reporte del arresto, al ingresar a la escuela, Francisquini sacó su celular y comenzó a grabarse repartiendo la publicidad de su cuenta.
Checa también: Ay, las campañas: ahora resulta que Henry Cavill apoya a candidata de Morena (¡pero no!)
Pero eso no es lo más raro, ya que un estudiante relató que la mujer también comenzó a mostrar el contenido de su cuenta, en donde aparecía usando una máscara “del diablo”.
Francisquini antes era una oficial de policía en el condado de DeKalb, Georgia, pero perdió su trabajo en 2017 y fue arrestada por hackear las cuentas de una oficial y publicar imágenes donde ella salía desnuda.
Tras perder su trabajo, la mujer consiguió empleo en el departamento de ventas de Carnival Cruises, sin embargo, después del incidente en la escuela, la compañía revisará su caso de manera interna.
Además de los tres cargos a los que se enfrenta, el juez que lleva su caso le ordenó que se mantuviera alejada de esta escuela y hasta el momento, no ha pagado su fianza de 16,500 dólares.
Antes de que te vayas: Personal de escuelas privadas se vacunarán al mismo tiempo que públicas; este es el proceso