Comparte
Oct 22/2021

Este es el aterrador resultado de combinar pinturas clásicas con monstruos de Halloween

Foto: DesignCrowd

Ya estamos cerquita de la mejor época del año y no, no es Navidad, ¡sino que nos referimos a Halloween!

Cada año vemos cómo las tendencias de disfraces cambian y muchas personas se inspiran en programas/películas/situaciones de moda.

Te interesa: ¿Ya sabes qué usarás en Halloween? Las ventas de disfraces de ‘El Juego del Calamar’ se van al cielo

Pero algo que no cambia son los personajes clásicos como Frankenstein, Scream (aunque su nombre real es Ghostface), el Freddy Krueger y mucho más de aquellas grandes películas de terror.

Sin embargo, la gente de DesingCrowd -un mercado en línea creado para que diseñadores gráficos vendan su trabajo-, creó un reto para sus artistas en el que debían combinar pinturas clásicas con la cultura pop de Halloween.

Jo Sabin, la presidenta de comunidad y mercado en DesignCrowd, dijo a Bored Panda que el reto surgió porque “¡es divertido!”.

Sabin relató que los diseñadores aman mezclar lo viejo con lo nuevo para “darle un toque hipster a las pinturas clásicas”

Para Sabin, Halloween es una gran oportunidad para que los artistas y diseñadores demuestren su creatividad.

“Halloween le da la oportunidad a los diseñadores de usar fantasmas tenebrosos, zombies, arañas para crear logos aterradores y para photosophear calaveras y calabazas gigantes en pinturas clásicas”, señaló Sabin.

Además, afirmó que este tipo de competiciones son geniales para los diseñadores, ya que les permite perfeccionar sus habilidades y mostrarlas al mundo entero.