¡Sin miedo al éxito, papi!: Las Barras Pradera ahora son Las Cobras Pradera y, de un buen golpe, Paul Villafuente le quitó a Johnny Lawrence el título del sensei más perrón de México.
Te interesa: Murió La Jefa, del gimnasio Barras Pradera
En un video publicado por Netflix, vemos a Paul transformar el gimnasio de Barras Pradera en El dojo del mamado, aaaahhhjijo ¿cómo te quedó el ojo, rey?
Una semana después del estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, la plataforma publicó el video de cómo Paul Villafuente se transforma de coach a sensei.
Es tan perro con la vida que “se vio las tres de Cobra Kai en un fin de semana” y ahora es “el perrote mayor” (dicen sus compañeros).
Checa: Dwight entra a la Matrix en esta escena nunca antes vista de The Office
Si Cobra Kai dice "No mercy ", yo digo "Sin miedo al éxito, papi". pic.twitter.com/BPknkNAzHi
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 8, 2021
Te puede interesar: ¿Habrá Cobra Kai 4? Netflix ya confirmó, aunque no hay fecha de estreno
Y ahora Las Cobras de Pradera son el único dojo oficial de Cobra Kai en México y “además es el único bendecido por nuestro sensei mayor”, dice Paul al referirse a John Kreese, fundador de Cobra Kai, quien también envió un mensaje.
“Paul es un verdadero ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai, es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni nadie. Él es el verdadero ‘badass’“, dice Kreese
Así que a un lado: con una alianza con Netflix, las Barras Pradera ya son el mejor lugar para entrenar en México.
Te recomendamos: Marina suma 185 víctimas de violaciones de derechos humanos