Imagínate vivir en Suiza y perderte la noticia de que un chavo con una botarga de pollo casi es arrestado por querer sorprender a su tía en el aeropuerto. Pues así como lo lees… te contamos la historia de este evento que ya se hizo viral en TikTok.
Los aeropuertos pueden regalarnos escenas muy chidas de personas que después de tanto tiempo de no verse se reencuentran. Pero la historia de Alexa Madelo (@alexa.madelo) se lleva varios premios por las risas que ya nos ha regalado.
Mira: ¿Cuándo nació la tradición de aventar al Dr. Simi en conciertos?
Alexa primero subió un TikTok que muestra a “una familia que decidió recibir en el aeropuerto a su tía en botarga y terminaron arrestados”.
En las imágenes se puede ver precisamente a la familia, una de las personas con el disfraz de pollo, primero muy alegres y luego al pollo detenido por policías.
@alexa.madelo top 10 momentos random en mi vida #sorpresa #familia #locuras #policia #divertido #risas #humor
Y como ese chisme no dejó dormir a varias personas, la usuaria publicó un segundo video contando a detalle la historia.
Resulta que la tía en cuestión vive en Estados Unidos y que viene a visitarles a Guadalajara un par de veces al año; sin embargo, ella es siempre quien les sorprende llegando de imprevisto o en los momentos menos esperados.
En esta ocasión la familia entera quiso darte una sorpresa algo igual de inesperado. Y nada mejor que aprovechar que tu primo tiene una rosticería con todo y una botarga de pollo.
La tía pensaba que solamente una persona iba a recogerla al aeropuerto, pero la realidad es que iban en bola con el disfraz, una bocina y toda la actitud para “hacer el desmadre mayor”, como dice Alexa.
Y bueno, la tía sí quedó impactada, pero al final a quienes casi les da un infarto es al resto de la familia y en especial al primo que se puso la botarga.
@alexa.madelo Respuesta a @Curselitaa storytime del arresto de Gordichoncho #storytime #gordichoncho #gdl #humor #botarga #chisme #risas #comedia
No creas todo lo que ves en TikTok: Las falsedades detrás de ’productos para bajar de peso’
Resulta que en medio de los gritos y felicidad, cinco policías se les acercaron y según Alexa Madelo les cuestionaron sobre lo que estaban haciendo pues “están en propiedad federal”.
Luego de quedar pálidas del susto, los policías comenzaron a reírse pues todo era broma. De hecho, estaban tan fascinados con la botarga de pollo que hasta se tomaron una foto.
@alexa.madelo Respuesta a @David Esteban sígueme en instagram 🥳 ig alexamadelo #gdl #polloloco #pollogordichoncho #gordichoncho #risas #humor #comedia