Todo iba bien en el partido México-Bermudas de la Concaf: en el estadio Nemesio Díez de Toluca los jugadores estaban a mitad del encuentro cuando de pronto ¡flash! Choricito el gato apareció corriendo a toda velocidad por el campo.
La neta es que el pequeño se movió más rápido que uno que otro futbolista y esquivó la seguridad del lugar y a cualquiera que se le atravesara.
Puede interesarte: Brasil gana a México en el Mundial Sub-17 con marcador 2-1
Pues sorprendió a tantas personas que el mismísimo Bayern de Múnich quiere ficharlo como refuerzo del equipo.
Ajá, así como lo lees. El equipo alemán escribió a la selección mexicana para ofrecerle chamba a Choricito.
Tras no lograr llegar a un acuerdo con "El Jarochito", podemos confirmar nuestro interés por "Catinho", quien se dio a conocer al minuto 55 del partido entre México y Bermudas. ???
¿Nos pueden contar algo, @miseleccionmx? ?
Seguiremos informando… ? pic.twitter.com/Fj9BmEbLFc
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 20, 2019
A través de su cuenta de Twitter, el Tri publicó la ficha de habilidades de Choricito, entre las que destacan su agilidad, su garra, su potencia de maullido y sus siete vidas.
Te puede interesar: La vida no tan secreta de tus mascotas, ¿cómo saber si tu perro o gato es feliz?
? Aquí el reporte de "CHORICITO", tío @FCBayernES:
⚡️ Agilidad: 95
? Desborde: 96
? Salto: 91
? Potencia de maullido: 87
? Garra: 99
? Regate: 89
? Vidas: 7#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol https://t.co/EMHuONXeiu— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 21, 2019
Al final, los mexicanos desearon que Choricito tome la decisión que mejor le convenga a su carrera y le dieron un consejo: que juegue en el equipo en el que pueda sumar más minutos de juego para mantenerse en forma y ser un mejor jugador.