Comparte
Nov 24/2022

¿Te sobró lana en tu pulsera cashless?: Así puedes pedir tu reembolso del Corona Capital 2022

Foto: Ethan Murillo

¿Fuiste al Corona Capital 2022 y te sobró lana en tu pulsera cashless? ¡No te preocupes! Tu dinero está a salvo -aunque sea por unos días- y es posible pedir un reembolso.

Si eras de las personas que tenía miedo de nunca más volver a ver los 100, 200, 300, o más pesos que te sobraron en el cashless, acá te decimos paso a paso cómo tenerlo de vuelta.

Checa: Así se vivieron los tres días del Corona Capital 2022

Ojo, toma en cuenta que tendrás hasta el miércoles 7 de diciembre a las 23:55 horas para pedir tu reembolso, así que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible para que no se te vaya a olvidar.

¿Cómo pedir el reembolso del Corona Capital 2022?

Lo primerito que debes hacer es entrar a esta página e iniciar sesión o crear una cuenta con tu correo electrónico.

  • Para crear una cuenta te pedirá los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo y una contraseña.

Recuerda aceptar los términos y condiciones para pasar al siguiente paso.

  • Una vez que tengas tu cuenta, te mandará a una pantalla donde deberás introducir  los ⁨6⁩ caracteres presentes en el chip para obtener los datos asociados a tu tarjeta o pulsera.

  • Si no encuentras el número de tu chip, los caracteres se encuentran al reverso de tu pulsera o tarjeta.

  • A continuación, te aparecerá una pantalla con el saldo que quedó en tu cashless y una opción que dice “solicitar reembolso”, la cual deberás seleccionar.

  • Al solicitar tu reembolso, deberás ingresar tus datos bancarios para elegir la cuenta a la que quieres que te depositen el dinero que te sobró.

  • Si todo está correcto, te llegará un aviso de que la solicitud de reembolso se ha efectuado.

  • Por último, te llegará un correo electrónico con la confirmación de la solicitud del reembolso y una dirección a la que puedes escribir en caso de dudas.