Comparte
Abr 02/2020

Jefa cara de papa: el clímax de las juntas virtuales en tiempos de home office

Foto: @PettyClegg

Un día más en este home office llamado vida-en-plena-pandemia: enciendes tu computadora, tecleas y te conectas puntual para que mínimo tu dinámica no cambie taaanto a lo que hacías antes.

Luego te llaman a junta -virtual, por supuesto-, y tú y tus compañerxs se unen para revisar los avances en ese proyecto importantísimo y super serio, pero oh, sorpresa tu jefa está convertida en una papa.

Checa: Ponte al tiro, compa: reclaman a Superman por quedarse quietecito en una balacera en CDMX

Bueno, aún tiene sus ojos y su boca, su voz es inconfundible, pero su cara es una papa. Ajá. Una papa.

Te tienes que aguantar la risa y seguir como si nada durante toooda la junta: que si Fulanito entregó el informe, que si Sutana hizo bien las gráficas. Y tu jefa, impávida.

Pues eso le pasó a Rachele con su jefa Lizet Ocampo. “Mi jefa se convirtió en una papa en nuestra junta de equipos de Microsoft y no pudo encontrar cómo quitar esa configuración, así que se quedó así toda la reunión”.

Te puede divertir: Le prometió a su hermana llevar una llama a su boda… ¡y cumplió!

Lizet y su equipo se dedican a dirigir la asociación civil estadounidense People for the American Way, enfocada a que los votantes latinos en Estados Unidos salgan a votar y hacen estrategias políticas para candidatos.

Échale ojo a: ¿Por qué Google se llama Google?

Bueno, pues en plena junta celebrada en April’s Fools Day (algo así como el Día de los Inocentes, gringo), Lizet pasó toda la junta con su equipo personificando a una papa.

¿Por qué Lizet terminó como la jefa cara de papa?

Pues bueno, en una de sus reuniones (ahora a distancia) con votantes latinos, Lizet se unió a una “happy hour” y para agregarle un toquecito de humor descargo filtros, pero olvidó ese pequeño detalle y en la siguiente reunión laboral era una papa, explicó a la edición estadounidense de BuzzFeed News.

Lee: El regreso del teniente Harina: ahora va por los pachecos

“Estaba muy confundida de ser una papa, de toooodas las cosas que pude haber sido, ¿por qué una papa?”, le dijo al portal. “Al final me rendí y estuve así hasta el final de la reunión”.