Parece una broma, pero no lo es: el multimillonario Elon Musk reta a Putin, presidente de Rusia, a un combate cuerpo a cuerpo. ¿Y todo para qué? Para apostar por el destino de Ucrania.
Ni Adame ni Trejo se atrevieron a tanto, pero el fundador de la compañía espacial Space X se despertó con todo este 14 de marzo cuando lanzó el reto en redes sociales.
En la madrugada de este 14 de marzo, Elon Musk escribió en un tuit: “Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo. El premio es Ucrania“.
Вы согласны на этот бой? @KremlinRussia_E
— Elon Musk (@elonmusk) March 14, 2022
Mira: Google enviará alerta de bombardeos a usuarios de Android en Ucrania
Posteriormente puso otro tuit mencionando a la cuenta en inglés del presidente ruso preguntándole si está de acuerdo con el desafío.
Sabemos que Elon Musk es bastante polémico hasta en redes sociales, y esta vez no fue la excepción. Varios de sus seguidores cuestionaron esta publicación y la tomaron como un chiste, aunque él respondió que va “completamente en serio”.
I am absolutely serious
— Elon Musk (@elonmusk) March 14, 2022
Y sí, también no han faltado las apuestas sobre quién ganaría luego de la noticia de que Elon Musk reta a Putin. Sobre todo al recordar que el líder ruso tiene un pasado militar y le sabe al Taekwondo.
El vice primer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, también dio a conocer su opinión al decir en un tuit “Estoy seguro de que Elon Musk puede enviar a Putin a Júpiter”.
I am sure that @elonmusk can send Putin to Jupiter. https://t.co/bXxy7yaQxJ
— Mykhailo Fedorov (@FedorovMykhailo) March 14, 2022
También lee: ¿Cómo saber si lo que ves sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania es real o falso?
El multimillonario nacido en Sudáfrica manifestó previamente su apoyo a Ucrania casi desde la invasión que inició el 24 de febrero.
Como muestra de su apoyo y en respuesta a un pedido de ayuda de un funcionario, envió equipos de su servicio de Internet satelital Starlink a Ucrania para proveer acceso a la red de forma gratuita y así permitir a las ciudadanas seguir conectadas e informadas.