Comparte
Abr 29/2022

Ya cámbiale a las flores: Estas experiencias son ideales para regalar el Día de las Madres

Instagram: @ecotura/ @helaspamexico/ @vinossanjuanito

El Día de las Madres se acerca rápidamente y ahora con la pandemia terminándose, tal vez es un buen año para darle un regalo súper especial a tu mamá para este 10 de mayo.

Pero no hablamos de la típica comida en un restaurante o un arreglo de flores, sino que para esta ocasión puedes salirte de la zona de confort de regalos para el Día de las Madres y buscar una experiencia completa.

Te interesa: Llenas de sabiduría: mamás icónicas que nos regaló la televisión

¿A qué nos referimos? Puede ser un paseo por un viñedo y su respectiva cata de vinos, un día relajante en el spa o, por qué no, una excursión.

Así que si estás buscando una inspiración, acá te dejamos algunas opciones para que vayas revisando tu presupuesto y haciendo una reservación.

Una tarde relajante en el spa

Habita Hotel

En CDMX hay muchos spas donde podrías llevar a tu mamá y uno de ellos es en Habita Hotel, donde además de poderse hospedar y comer rico, hay muchos tipos de masajes que podrían reservar para un fin de semana relajante.

Más información.

Hela Spa

Si tu mamá no tiene tiempo de pasar todo un fin de semana, en Hela Spa, ubicado en Polanco, Roma y Santa Fe, podrías reservarle masajes de 50 u 80 minutos o experiencias más completas que incluyen masaje, facial y exfoliación.

Más información.

Mira: Películas sobre la relación mamá-hijas para celebrar (y reconocer) la maternidad

Conecta con la naturaleza

Ecotura

No hay nada mejor que hacer un recorrido por la naturaleza y con Ecotura podrás reservar una aventura en algún lugar cercano a CDMX, en las cuales todos pueden participar en diferentes actividades responsables como el medio ambiente.

Si a tu mamá le gusta el senderismo, tirolesa, ascender a montañas, hacer ciclismo y acampar, checa aquí los siguientes paseos que organizarán.

Historias bonitas: Esta mamá hace muñecas incluyentes para que las niñas con discapacidad se identifiquen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecotura – Senderismo (@ecotura)

En_Meditación

Tal vez no quieres algo tan extremo, pero sí quieres convivir con la naturaleza, por lo que En_Meditación ofrece retiros para meditar con todo y su hospedaje y alimentos.

Aquí puedes ponerte en contacto con los responsables para organizar un retiro y pedir informes.

Un viajecito de vino

Vinícola Tres Raíces

Para la experiencia del viñedo tendrás que tomar carretera, pero te prometemos que valdrá la pena y no hay nadie que se lo merezca más que tu mamá.

En el viñedo de Vinícola Tres Raíces, ubicado en la carretera de San Miguel de Allende a Dolores, no sólo puedes hacer el recorrido, sino que también hay cata donde probarás varios vinos, un delicioso restaurante y hasta hospedaje.

Más información.

San Juanito Vitivinícola

Este viñedo ubicado en Querétaro no sólo tiene el recorrido y la cata, sino que también te puedes hospedar ahí y te incluye desayuno y comida.

Más información.

Antes de que te vayas: La realidad aumentada llegará a conciertos y festivales