Comparte
Abr 27/2022

¡A jugar, cantar y leer! Todo sobre el Festival de los Niños en CDMX

Foto: Especial

El Día del Niño y la Niña será este sábado 30 de abril y si planeas celebrar con tus hermanitas, sobrinas o hijas, en CDMX estará el Festival de los Niños donde habrá un montón de actividades divertidas.

El Festival de los Niños, organizado por la Secretaría de Cultura y cuya entrada será completamente gratis, será en el Parque Cuitláhuac, que se volverá un escenario musical, literario y lleno de sorpresas.

Te interesa: Mejor que con los Aristogatos: en estos lugares de la CDMX puedes escuchar jazz

¿Qué habrá en el Festival de los Niños?

Este evento masivo para niños en la alcaldía Iztapalapa tendrá un poco de todo: conciertos, actividades deportivas, feria del libro, juegos y hasta talleres.

En la parte musical, bandas de música infantil como los Qué Payasos, Los patita de perro, Triciclo Circus Band y Cirko de Mente estarán presentes a lo largo del día para animar a los pequeños.

Además, habrá una presentación de los libros ‘El profesor Ziper y las palabras perdidas’ de Juan Villoro que fue ilustrado por Rafael Barajas.

También estará la Feria del Libro Infantil y Librobús del Fondo de Cultura Económica donde encontrarás un montón de libros para niños.

Y otra de las grandes actividades será una exhibición de vehículos antiguos utilizados por el Heroico Cuerpo de Bomberos de CDMX.

Por último, habrá talleres de artes plásticas, deportivos y musicales.

¿Cuáles son los horarios del Festival de los Niños?

Como te contamos arriba, el Festival de los Niños será sólo el sábado 30 de abril y estará desde las 10:00 a las 18:00 horas con acceso para todo el mundo.

Antes de que te vayas: Antes de que votes: qué tan viables son las opciones propuestas para reemplazar la palma de Reforma