Seguramente te acuerdas que hace unas semanas Zacatecas se volvió tendencia porque presentaron a un súperniño Dios, ¡pues ahora podrás conocerlo a su “hermano menor” en Iztapalapa!
Y no es todo.
El Paseo Nevado de Iztapalapa se pensó para que los habitantes no tuvieran que trasladarse hasta el Centro Histórico de la Ciudad de México y tuvieran un espacio más cerca para festejar.
Encontrarás toboganes, una pista de patinaje ecológica, una feria artesanal navideña, un nacimiento viviente, piñatas y esferas gigantes. Neta se rifaron.
Un atractivo más de este Paseo Nevado es el monumental Niño Dios ¡de tres metros de altura! Fue elaborado por artesanos de la unidad habitacional Ermita Iztapalapa y hasta hace unos años era considerado el más grande del mundo.
Ojo aquí, no es el mismo que Zacatecas.
Aquél fue elaborado en una comunidad llamada Zóquite, a muchos kilómetros de la Ciudad de México, además ese medía el doble, o sea 6.38 metros.
En Zacatecas acaban de colocar un niño dios gigante, ¿es mi impresión o más bien se parece a Nicolás Cage? ? pic.twitter.com/EQhXZiTkJZ
— El aragonés errante (@jcchavarria) November 19, 2019
Bueeeeeeeno ?.
El festival decembrino en Iztapalapa estará abierto a los visitantes hasta el 12 de enero de 2020 de las 10 de la mañana a las 8 de la noche. Y apúntale porque a partir de las 6:30 de la tarde comienza a nevar dentro del Paseo.