Comparte
Nov 19/2020

Llegaron las stories a Twitter y nomás sirvieron para hacer memes

Foto: Especial

Después de que por años la gente pidiera la opción de editar tuits, Twitter agregó una nueva función que no tiene nada que ver con eso, sino que ahora la gente puede subir Fleets.

¿Qué son las Fleets? Nada, es sólo una palabra elegante para referirse a las stories (sí, como esas que hay en WhatsApp, Instagram, Facebook, Snapchat…).

Te interesa: Es oficial: Twitter lanza nueva función para compartir stories, checa cómo usarla

Ahora, además de tuitear como lo has hecho por los últimos años, podrás subir historias que durarán 24 horas y en las que podrás compartir fotos, videos, textos y hasta tuits.

Pero las y los fieles usuarios de Twitter no están completamente convencidos de esta nueva función y se expresaron con memes.

Muchas personas se quejaron de las Fleets, señalando que nadie pidió tener stories en Twitter.

Checa también: Convierte un garabato en una criatura fantástica con esta herramienta de AI de Google

Gran parte de la comunidad señaló que lo que en verdad hace falta es la opción de editar tuits.

Y otras personas mencionaron que ahora tienen más trabajo, ya que ahora tienen ooootra red social donde compartir sus historias.

Pero lo sabemos, tarde o temprano terminaremos usando Fleets (aunque sea para quejarnos de ellas).

Antes de que te vayas: Vacuna de AstraZeneca contra COVID provoca inmunidad en personas mayores