Seguro han escuchado que es bueno tomarse un descanso durante el trabajo, pero ahora podrás hasta tomarte una siesta de 15 minutos con esta hamaca que se cuelga debajo del escritorio.
Una compañía llamada Human Solution, conocida por crear otros extraños artefactos como una caminadora para el escritorio o extraños descansos para los pies, diseñó esta hamaca que en lugar de colgarse en los árboles o postes se pone debajo una mesa o escritorio.
Te interesa: Cuando el home office no es una carga sino una oportunidad
Disponibles en azul y gris, las hamacas para el escritorio están hechas con nylon para hacer paracaídas y aguantan hasta 181 kilos, aunque la compañía explica que poner un peso mayor a 90 kilos podría deformar la estructura del escritorio.
Aunque están diseñadas para usarse idealmente con unos escritorios de esa misma marca, estas hamacas también pueden ser colgadas en cualquier otro espacio.
Lee también: Cervezas artesanales ricas y baratas para probar este fin
Eso sí, según cuenta Bored Panda, quienes las han comprado han dicho que son ideales para personas que midan máximo 1.75 metros, por lo que si eres más alto tal vez no sea la opción más cómoda para descansar.
Antes de que te vayas: Todo el país iniciará segunda semana de junio en semáforo rojo