Comparte
May 12/2021

Ay, las campañas: Ahora resulta que Henry Cavill apoya a candidata de Morena (¡pero no!)

Foto: Facebook candidata Montserrat Ruiz Paez

Al parecer ni para hacer una broma fueron originales en Morena y una candidata a diputada en Tecámac le copió la idea a una página de Facebook que hace montomonjes de sátira (que se prestan a desinformación) con la foto de Henry Cavill a su lado y usando una playera con el logo del partido.

La candidata Montserrat Ruiz Páez, quien se lanzó a campaña con la alianza Morena, Nueva Alianza y PT en Tecámac, Estado de México, publicó en su Facebook un mensaje: “[email protected], no van a creer quién se sumó a mi campaña”, con una fotografía de Henry Cavill a su lado.

En noticias más amables: Lele, la muñeca otomí, tiene un semáforo en Querétaro y todos están fascinados

Sí, claro, era un fotomontaje (y mal hecho, cabe señalar) que después borró porque oooobvio las risas no se hicieron esperar. Pero no te preocupes, acá la guardamos para ti:

Foto: Facebook candidata Montserrat Ruiz Paez

(Foto: Facebook candidata Montserrat Ruiz Paez)

No es la primera vez que usan a Henry Cavill

Hace apenas mes y medio, la misma foto photoshopeada de Henry Cavill anduvo haciendo ruido en redes sociales: una página de Facebook que se dedica a hacer sátiras hizo un fotomontaje de esa misma imagen del actor británico con la playera de (sonido de tambores) ¡el PRI!

O sea que ni para hacer una broma original se puso trucha la candidata Ruiz Páez.

Lee: ¡Superman no despotricó contra AMLO! Este “mirrey” es el actor Henry Cavill, no un candidato a diputado del PRI

La candidata ya fue diputada local de Tecámac en el período anterior y busca repetir en el curul en la próxima legislatura del Estado de México.

Hablando de candidatos, lee esta nota de Animal Político: La red del suegro de Samuel García: 16 empresas, prestanombres y 1,500 millones de pesos en operaciones sospechosas