Comparte
Oct 06/2021

El 'abracadabra' no funcionó: hombre en EU demanda a vidente por no quitarle una maldición

Mauro Restrepo estaba desesperado: su matrimonio iba en picada luego de que una exnovia le “lanzó una maldición“. Así que, con toda la lógica del mundo, acudió a pedir ayuda a Sophia Adams, una supuesta bruja, para quitar el hechizo y volver a ser feliz. Pero, contra todo pronóstico, el embrujo no se deshizo (¡nadie lo vio venir!).

Y por eso, Mauro —quien vive en Los Ángeles, California— decidió demandar a Sophia Adams y exige una indemnización de 25 mil dólares por no quitar la maldición contra su matrimonio ordenada por la exnovia.

Te puede interesar: Lo que dicen las brujas sobre el viernes 13, ¿de verdad hay que tener miedo?

¿Cómo está eso de que el hombre hizo una demanda contra la vidente?

Resulta que Sophia Adams, la supuesta vidente, le prometió que su matrimonio volvería a ser feliz si Mauro le pagaba 5 mil 100 dólares para acabar con el hechizo.

El hombre hizo un primer pago de mil dólares, pero (oh, sorpresa) no vio ninguna mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la Corte de Los Ángeles.

Checa: ¿Cuál es el origen verdadero de Halloween?

Mauro asegura que buscó a Sophia Adams que se define a sí misma como Psíquica especializada en amor, para que lo ayudara con su matrimonio.

Esta mala suerte había sido impuesta” a Mauro Restrepo, según le dijo Sophia Adams, “por una bruja contratada por su exnovia“, de acuerdo con la demanda.

La vidente le dijo al desgraciado hombre que, a menos de que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría todo en su vida: su matrimonio, sus hijos, ¡todo!

Checa: 22 películas en Netflix, HBO Go y Amazon Prime que te harán gritar de terror

En la demanda, en la que también menciona al esposo de la vidente Sophia Adams, a su hija y a su arrendador, Mauro asegura que pasó noches sin dormir, y sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida.

Te puede interesar: ¿Cómo celebran el día de los muertos en tu país?