Comparte
Abr 22/2022

¡Ora, tranquis! John Cena y el presidente Snow no votaron contra la reforma eléctrica

Juan Camarena Aragón y Juan Manuel Rodríguez Mier, ¿traidores a la patria? Eeeehhmmm… cómo lo sería si ¡ni siquiera existen!

En una página de memes y otra que apoya al presidente López Obrador le cambiaron la profesión al luchador John Cena y al actor Donald Sutherland, quien interpretó al presidente Snow en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’.

Los presentaron en montajes como supuestos diputados mexicanos que votaron contra la reforma eléctrica y ¡traaaazzz! Es pura desinformación y burla en redes sociales.

Échate más chismecito: Enrique Alfaro ¿criticó la música de Rosalía y Bad Bunny? ¡No!

Muchos ya se enojaron por las supuestas decisiones políticas de estos personajes y compartieron la publicación más de 3 mil veces en Facebook, con 1.4 mil reacciones

Ay, ¿apoco sí son diputados?

La respuesta es no. Con las herramientas de búsqueda inversa encontramos en Bing las fotos de los rostros y confirmamos que el diputado Juan Camarena Aragón en realidad es el luchador estadounidense John Cena, y el diputado Juan Manuel Rodríguez Mier es el actor canadiense Donald Sutherland

Además, aunque los muestren muy trajeados y formales en las instalaciones del Congreso, los diputados Camarena y Rodríguez Mier no están en el Listado de Diputados Propietarios y Suplentes del H. Congreso de la Unión.

GIF by Vulture.com - Find & Share on GIPHY

El luchador de la frase “You Can’t See Me” (“No me puedes ver”) se ha dedicado a participar en películas. En este año apareció en The Bubble, Argylle y The Independent; mientras que Donald Sutherland lo verás en Moonfall, Mr. Harrigan’s Phone y Armageddon Time.

Tanto John Cena como el presidente Snow, que gobernó en la nación de Panem, siguen sus carreras artísticas en las películas. No les creas que son diputados, no votaron en el Congreso por la Reforma Eléctrica.

Lee más: ‘You need to calm down’: No es una candidata del PAN, es Taylor Swift