Comparte
Ago 21/2020

¡Buenas noticias! Lady Tacos de Canasta ya tendrá un lugar estable para vender

Fotos: Lady Tacos de Canasta facebook

El pueblo unido jamás será vencido y ahora Marven, conocida como Lady Tacos de Canasta, tendrá un lugar para vender su deliciosa comida en el Centro Histórico de la Ciudad de México: sin-que-nadie-le-diga-nada.

Después de que policías de la Ciudad de México intentaron quitarle su bicicleta y su canasta, y ciudadanos que vieron lo que sucedía la ayudaron a recuperar sus cosas, el gobierno de la ciudad se contactó con Marven.

Lee la historia completa: ¡Con #LadyTacosDeCanasta no! Policía le quita su bici y ciudadanos la recuperan

“La bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suárez”, anunció la cocinera en su cuenta de Facebook.

Marven agradeció a la subsecretaria de Gobierno de CDMX, Adriana Contreras Vera, por ayudarla con la gestión del lugar para vender su comida en el Centro Histórico.

“Mi lucha sigue, #NuestraLuchaSigue y me mantendré en pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida”, escribió la vendedora, “próximamente nos estamos viendo en Pino Suárez (…) los espero con la canasta abierta“.

Además, aprovechó para agradecer a Axel, el héroe de la tarde que, con ayuda de la gente alrededor, arrebató la bicicleta de Marven a los policías y la devolvió a su dueña.

Checa: Van calados, van garantizados: respondemos toditas tus dudas sobre ir al cine en la nueva normalidad

¿Qué pasó con Lady Tacos de Canasta?

Rápidamente recordemos que ayer, mientras la vendedora hacía su chamba en el Centro Histórico, unos policías quisieron detenerla y llevarla a algún juzgado cívico.

Ella decidió tirar su mercancía al suelo y corrió a su casa, asustada y molesta por la actitud de los policías. Pero no se dio cuenta que la gente que vio todo lo que sucedía, se unió para quitarle la bicicleta a los policías y en un forcejeo lograron recuperarla.

Pts pts, también lee: La historia de Lobo Vásquez, el bailarín que le ganaría a cualquiera en el Patrick Miller

Fue Axel, un joven que trabaja en un bicitaxi en el centro de la ciudad, quien buscó a Marven para devolverle su bicicleta y, además, guardó su canasta para que no se lo llevaran los policías.

“Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento, no a delinquir”, escribió la taquera en Facebook.

Historias bonitas presenta: Doña Lupita, la youtuber de 73 años que nos enseña a cocinar