Comparte
Feb 12/2022

Lauda Flores, la migrante mexicana que venderá bolis en el Super Bowl LVI

SNO Con Amor

El Super Bowl no sólo es el evento deportivo más visto en todo el mundo, sino que es uno de los más exclusivos y caros para entrar.

Pero este 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, la migrante mexicana Lauda Flores estará presente para llevar su negocio SNO Con Amor de bolis, raspados y paletas heladas, al after party del Super Bowl LVI.

Te interesa: Super Bowl LVI: qué equipos juegan, cuándo es, dónde verlo, show del medio tiempo y más

La historia de éxito de Lauda es una que vale la pena contar.

Cuando ella apenas tenía 6 años, su familia se mudó de CDMX a Los Ángeles con la esperanza de buscar una mejor vida.

Como cuenta la página oficial de SNO Con Amor, una vez en Estados Unidos, sus papás abrieron una paletería llamada Los Aples, ubicada en Huntington Park, y donde vendían paletas y raspados de más de 100 sabores.

Y cuando Lauda cumplió 18 años, decidió emprender abriendo su primer restaurante llamado “La Marimba Mexican Cuisine“, localizado en la calle Spring Street y así convirtiéndose en la restaurantera más joven en Los Ángeles.

Al poco tiempo de abrir su restaurante, el éxito de Lauda le ayudó a trabajar con celebridades como Salma Hayek y Rod Temperton.

Sin embargo, Lauda comenzó a añorar su infancia y el negocio de sus papás, por lo que abrió su nuevo negocio, SNO Con Amor, donde usando ingredientes naturales comenzó a preparar bolis y raspados en las calles de Los Ángeles.

Ahora, este negocio ha crecido tanto que sus bolis los puedes encontrar en lugares como el Estadio de los Dodgers , la pista de carreras de Santa Anita, Coachella y ahora, el Super Bowl.

Lauda contó a ABC News que “me siento en la Luna, cuando me llamaron para invitarme estaba muy emocionada por el simple hecho de decir ‘los bolis’ estarán en el Super Bowl”.

Por último, ella explicó que el estar en este evento es una forma de homenajear a sus papás, quienes ya murieron.

“Estoy 100% positiva de que estarían muy emocionados”, dijo Lauda en su entrevista.