Comparte
Sep 01/2022

¿Mes patrio o de temblores? Así le dan la bienvenida a septiembre en redes sociales

Fotos: Twitter

Al fin el eterno agosto terminó y ya estamos ante un nuevo mes del año. Y nada mejor para recibirlo que con hermosas reacciones y memes. Así que disfruta de este nuevo inicio con los memes de septiembre.

La realidad es que los tuits se dividen entre quienes ven septiembre como el mes de las fiestas patrias, quienes lo ven como el de los temblores, quienes ansían las próximas festividades y quienes solo piensan en Greenday.

Baia Baia: Ticketmaster demanda a Miroslava Valdovinos por revender boletos del Corona Capital

Pero adelante, ¡vamos con los memes!

Como ya dijimos, septiembre es igual a un buen pozole, chiles en nogada, banderas tricolor por todos lados, antojitos mexicanos y unas enormes ganas de fiesta. Por eso desde las 00:00 de este 1 de septiembre, muchas personas ya traen el verde, blanco y rojo a todo lo que da.

Y sí, los memes de septiembre demuestran que a todas, hasta las personas que “odian” su país, les sale su lado más patriótico:

También lee: ¿¡A cuánto?! Cosas carítzimas y ‘de diseño’ que consigues en el mercado

Pero también los memes de septiembre nos recuerdan que de aquí pa’delante el año se va como agua. Y no es queja, porque inicia el festival de la comida deliciosa y de hacer fiesta a cada rato.

Memes de septiembre: temporada de temblores

Aunque para muchas todo es risa y diversión al recibir el mes hasta que se acuerdan que viven en zona de temblores y las ganas de dormir siempre en pijama y de tener bolillos se avivan.

Así que entre los memes de septiembre inicia la cadena de oración para que este año no nos agarre ningún temblor.

Antes de irte: No creas todo lo que ves en TikTok: las falsedades detrás de ‘productos para bajar de peso’

¿Team Greenday o Earth, Wind & Fire?

Y sí, hay meses que están marcados con grandes canciones pero este se divide entre dos grupos.

Los primeros son quienes piensan luego, luego en “Wake Me Up When September Ends” de Greenday y desde el primer minuto del mes sintieron la enorme necesidad de postear algo al respecto:

PERO también están aquellas personas que recuerdan más el clásico “September” de Earth, Wind & Fire para iniciar el mes con todo.