Comparte
Jul 02/2021

Ni la muerte los separa: Conoce al hombre que viaja con su perrita disecada

Fotos: IG @mydeaddogandme

Hoy en “el Internet es un mundo extraño” llega la historia de Mitch Byers. Un hombre que viaja con su mascota Phoebe  y causa ternura hasta que descubres que la perrita ya está muerta.

No se trata de ninguna broma y sabemos que suena macabro, pero esta Jack Russell terrier lleva años disecada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoebe & Mitch (@mydeaddogandme)


Todo comenzó en 2013, cuando Phoebe murió y la madre de Mitch la mandó con un taxidermista en Colorado. Sin embargo, tiempo después Mitch Byers pasó por un complicado rompimiento.

Mira: ¡Suabe hémroe! Perrito rescata a niña de seis años secuestrada por su padre

Su manera de canalizar sus emociones y superar ese suceso fue pasar más tiempo con su perra disecada Phoebe. Desde entonces, comenzó a pasear por varios lados con ella.

My dead dog and me, la cuenta de Phoebe y Mitch

Pero la aventura virtual de estos dos comenzó en 2017 cuando Mitch decidió hacer un viaje por carretera acompañado de Phoebe.

Como cualquier otro perro, ella viajaba en el asiento de copiloto; sin embargo, por el calor y las paradas que tenían que hacer, Mitch comenzó a dejar una nota muy particular en su ventana que decía:

“No te preocupes, el perro ya está muerto. Ella está disecada… por favor, no rompas mi ventana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoebe & Mitch (@mydeaddogandme)

También lee: La historia de este perrito callejero rescatado te devolverá la fe en la humanidad

Esa imagen fue la que también comenzó la cuenta de Instagram de Mitch Byers y Phoebe, la cual lleva por nombre @MyDeadDogAndMe (Mi perra muerta y yo). ¿Así o más humor negro?

Actualmente, esta pareja inusual tiene alrededor de 16 mil 700 seguidores y sí, los dos siguen disfrutando de varias aventuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoebe & Mitch (@mydeaddogandme)

En una entrevista que Mitch Byers tuvo con el medio Willamette Week en 2020, comentó que quizás primero esto comenzó como una broma.

Sin embargo, cree que ahora con Phoebe puede hacer que otras personas logren llevar su duelo por una pérdida familiar o de una mascota de una mejor manera.