Esta es de esas noticias que le mueven el corazón a cualquiera, pues se trata de una propuesta de matrimonio en la Torre Latino que se hizo viral y tuvo un final feliz.
Fher Val, que está en redes como @fherval, es una ilustradora, tatuadora y diseñadora mexicana y fue ella quien decidió pedirle a su pareja que se casara con ella con un mensaje gigante en la icónica Torre Latinoamericana en el Centro Histórico.
Mira: Explicando los (extraños) fenómenos de Twitter: las mentes detrás de ¿Por qué es Tendencia?
A través de Twitter, Fher Val fue quien compartió las emotivas imágenes de este momento. En ellas se puede apreciar que desde la Latinoamericana había un grupo de amistades y personas importantes para la pareja.
Con su ayuda, la propuesta de matrimonio en la Torre Latino tomó forma pues tenían letreros que formaban la frase “¿Te quieres casar…”.
Y no, antes de que digas que le falte un signo de interrogación, resulta que la propuesta seguía en un sobre donde ella entregó el anillo a su novia.
El “CONMIGO?” venía en un post it en dónde le entregué su anillo, para las personas preocupadas por el signo de interrogación. 👀 pic.twitter.com/fNsF9GTNqm
— ✖️🌜FherVal🌛✖️ (@fherval) October 7, 2021
En Animal MX platicamos Blanca Fomperosa, wedding planner de Blanche & Co. y quien estuvo detrás de la organización de esta pedida de mano.
Blanca y Fher se conocen desde hace casi cinco años, pues le ha hecho un par de tatuajes. Pero fue en diciembre del 2020 cuando Fher se acercó a Blanca para que le ayudara a darle vida a su propuesta de matrimonio.
Fher le mandó un audio diciéndole que había soñado que le daba el anillo en Bellas Artes, el cual es un lugar muy importante para su ahora prometida.
Te puede interesar: Embarazada y feliz: Jennifer Lawrence marcha a favor de que las mujeres decidan sobre su cuerpo
Aunque ya tenían el escenario principal, surgió un problema para la wedding planner, pues Fher tenía muy en claro que quería contar con la presencia de sus amigos y familia. “Sabíamos que iba a ser sorpresa y ella tampoco quería que toda la gente se viera ahí abajo”, añade Blanca.
Así fue como llegaron al Café de la Gran Ciudad, el cual se ubica en el piso 9 de la Torre y que obviamente tiene una gran vista hacia el Palacio de Bellas Artes.
Pero la organización de la propuesta de matrimonio en la Torre Latino no fue sencilla. En total trabajaron unos 10 meses en los que buscaban lugares, bajaban bien la idea, buscaron proveedores e incluso mandaban a hacer el anillo, pues Blanca Fomperosa nos confiesa que Fher lo diseño para que cumpliera con los gustos de su novia.
Porque quizás las fotos que se hicieron virales –tomadas por Carolina de Luna– solo muestran el momento de la propuesta. Pero la pareja ya comprometida se unió a sus amistades y familiares en el Café de la Gran Ciudad para celebrar este momento.
El chiste es que todo valió la pena y como dice Blanca, aunque ella llevó la batuta para organizar todo, al final de cuentas esto no se habría logrado sin la imaginación y el deseo de Fher de realizar esta propuesta.
Hasta el momento, la publicación original en Twitter tiene casi 15 mil me gusta. Y sí, a muchas personas se les apachurró el corazón con esta historia aunque ni las conozcan.
Ay no. ¿Quién está asando chile? 🥺🥺🥺💕💕 https://t.co/rEA4NBrnju
— Mrs. Laugher (@Its_Jooorge) October 7, 2021
No mames, que chingon, es bonito ver a la gente feliz. https://t.co/16z2WzhpsD
— 👁. (@iCarlos_md) October 7, 2021
q jodia emoción puñeta toi llorando https://t.co/Kk1cFzbZTW
— g (@qseyoembelda) October 7, 2021