Comparte
Abr 29/2022

¡Tampoco exageren! Natalie Portman entrenó mucho para 'Thor', pero no parece fisicoculturista

En los últimos años, Natalie Portman ha entrenado durísimo para la próxima película de Thor: love and thunder y ha desarrollado sus músculos, pero de eso a verla posando frente al espejo mostrando su abdomen y brazos súper definidos es oootro boleto. Si viste una foto que así la muestra, te tenemos noticias: ¡es una imagen manipulada!

Es verdad que nuestra gran Natalie Portman interpretará a Jane Foster en su versión de Mighty Thor, y su condición y fuerza son increíbles, pero si ves la imagen de la actriz usando un top blanco, con un piercieng en el ombligo y mostrando sus músculos… pues ¡no es ella!

Mira: ¡Natalie Portman levanta el Mjolnir! Así es como Jane Foster se transformó en Mighty Thor

“No es posible que Natalie Portman pueda gustarme todavía más”, dijo un usuario de redes sociales que compartió la imagen manipulada.

Esa desinformación surgió desde que la actriz comenzó la grabación de Thor: love and thunder y, para lograr su personaje, estuvo bajo un riguroso régimen de entrenamiento.

Checa el trailer de la película en el 01:24 minutos:

¿Cómo sabemos que no es una foto real?

Para saber su autenticidad se utilizó la herramienta de imágenes a la inversa de Google y comprobamos que en realidad  fue manipulada. 

Previamente fue compartida en la plataforma de Pinterest , y ha sido etiquetada en sus secciones de chicas con músculos y fitness.

La imagen original fue subida por una chica que realiza fisicoculturismo:

natalie-portman-muscle-manipulado

Además, existe una diferencia importante en la imagen viral: Natalie Portman tiene un lunar en su mejilla derecha, pero esta foto no lo muestra. 

Y por si tenias duda, actualmente nuestra cisne negro luce así, en su foto más reciente

En conclusión: la foto de una chica mostrando sus músculos de los brazos y su abdomen no corresponde a Natalie Portman.