Después de que la vida de una persona se volvió un verdadero infierno porque su telefóno aparece en El Juego del Calamar, Netflix informó que editará el número de contacto para evitar que las llamadas de broma continúen.
De acuerdo con Reuters, Netflix y la productora Siren Pictures habían incluido un teléfono incompleto para evitar este tipo de situaciones y no tenían idea de que el número que aparece en la seria sí es real.
El teléfono pertenece, desde hace unos 20 años, a una persona en Corea del Sur que desde hace semanas recibe miles de llamadas y mensajes todos los días.
Netflix confirmó al medio The Verge que espera que al cambiar el número de teléfono en la serie, terminen las llamadas de broma.
Foto: Netflix
Medios surcoreanos, como Money Today y SBS News, han informado que el número de teléfono de El Juego del Calamar existe y recibe unas 4 mil llamadas y mensajes a diario de personas que buscan “participar” en el juego.
En diferentes entrevistas, la dueña del teléfono ha dicho que las constantes llamadas y mensajes han dificultado su vida diaria.
La persona no puede cambiarlo fácilmente porque es su contacto de negocios desde hace 20 años.
La producción cometió un error al no quitar los tres primeros dígitos del número que, en Surcorea, corresponden al código de área de las ciudades sin el cual no es posible conectar llamadas.