Comparte
Oct 08/2022

Overwatch 2, un maratón de cine de terror y meditaciones: las recomendaciones del finde

Luego de unos días lluviosos y llenos de trabajo, llegó el momento de relajarnos y comenzar a planear nuestro fin de semana.

Si aún no sabes qué hacer estos dos días, no te preocupes, en Animal MX -como en cada semana- te traemos tres recomendaciones para armar tus planes.

Te interesa: Llega la expo (no oficial) de Banksy a la CDMX: fechas, boletos y más

Así que aquí te dejamos las recomendaciones del finde que incluyen un videojuego nuevo, un plan en CDMX y un pódcast que te ayudará mucho.

Videojuego: Overwatch 2

Esta semana finalmente salió la esperada secuela del juego de disparos de Blizzard y si lo que buscas es un juego competitivo para divertirte con tus amix, Overwatch 2 es tu mejor opción.

Overwatch 2 mantiene la esencia del primer juego, pero ahora incluye varias mejoras, nuevos héroes y, lo mejor de todo, es que es completamente gratis (con excepción de los cosméticos).

Así que si tienes PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch o PC, ya puedes descargarlo sin gastar un peso y no es necesario tener la misma consola que tus amistades, ya que tiene juego cruzado.

Plan en CDMX

Halloween está a la vuelta de la esquina y no hay mejor mes que octubre para echarte maratones de películas de terror en lo que esperas tus fiestas de disfraces.

El Autocinema Coyote tendrá Noches de Horror, un maratón de películas de miedo que cada día contarán con temáticas diferentes.

Este sábado 7 de octubre, en la sucursal de Insurgentes Sur, la temática es de “Zombies”, mientras que mañana, en Polanco, pasarán pelis de “Payasos”.

Acá puedes conseguir tus boletos.

Pódcast: Dormicast

El estrés, ansiedad y tensión del día a día llega siempre a atacarnos a la mera hora de dormir, arruinando nuestros planes de descansar.

Este pódcast te ayudará a relajarte a través de meditaciones guiadas y notarás que pronto comenzarás a dormir como bebé.