Comparte
Sep 15/2021

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena se comprometen después de 6 años de novios

Foto: IG @paaulinapepretelini

Después de seis años de noviazgo, Paulina Peña Pretelini -la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto- y Fernando Tena se comprometieron en pleno 15 de septiembre.

Paulina Peña, quien tiene 25 años de edad, mostró las imágenes del compromiso con Fernando Tena en su cuenta de Instagram. 


Fernando Tena tiene 30 años de edad y es hijo del exfutbolista y ex director técnico Luis Fernando Tena. 

Te interesa: ¡Combinar vacunas contra la covid-19 es un riesgo! Aquí te explicamos por qué

El romance de Paulina Peña y Fernando Tena

La pareja comenzó a salir en 2015 y desde entonces han compartido en redes sociales los viajes juntos a Turquía, Sudáfrica, Vail, Grecia, Italia y más. 

Paulina Peña es conocida porque es la hija mayor de Enrique Peña Nieto y su primera esposa, Mónica Pretelini, quien murió en 2007.  


En 2011, Paulina Peña protagonizó uno de los escándalos personales del sexenio de su padre. 

Cuando su papá aún era candidato a la presidencia de México, Paulina Peña retuiteó un mensaje muy polémico después de las críticas que Peña Nieto recibió por no lograr contestar correctamente cuáles eran sus tres libros favoritos. Esto sucedió en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, ¿recuerdan?

El mensaje decía “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”. 

Después, Paulina Peña desactivó su cuenta de Twitter y el mismo Peña Nieto tuvo que tuitear un mensaje para disculparse por la conducta de su hija: “El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello”. 

Luego, cuando Paulina Peña reactivó su cuenta de Twitter, también ofreció una disculpa: “Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento. Fue un impulso de mi parte al leer algunos tweets que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección”.