Creo que casi todos podemos estar de acuerdo que los pingüinos son unos de los animales más tiernos del mundo, pero si todavía no estás del todo convencido, tienes que ver descubrimiento del fotógrafo Yves Adams.
Adams, quien estaba en una expedición en las Islas Georgia del Sur, tenía la misión de fotografiar una colonia de 120 mil pingüinos rey.
Te interesa: Búhos, zorros e impactantes aves: estas son las mejores fotos de animales de los últimos 10 años
Sin embargo, entre estas miles y miles de aves, el fotógrafo encontró un ejemplar bastante inusual: ¡un pingüino rey amarillo!
Ver esta publicación en Instagram
“Todos se veían normales, excepto por este. En realidad fue algo diferente. Fue una experiencia increíblemente única”, relató Adams al medio The Independent.
La expedición ocurrió durante diciembre de 2019, pero le tomó más de un año en publicar las fotografías del pingüino amarillo porque tenía muchos pendientes relacionados a ese viaje.
“Fuimos muy afortunados de que el ave estuviera en el mismo lugar que nosotros. Nuestra vista no estaba bloqueada por una mar de animales masivos, porque normalmente es imposible moverse en la playa por ellos”, mencionó.
Checa también: Este grupo de Facebook de fotos ‘culeis’ de animales te sacará una carcajada
En cuanto a por qué cree que este pingüino sea amarillo y no tenga los tradicionales colores blanco y negro, él piensa que este ejemplar en particular tiene leucismo, una condición que afecta su pigmentación y la cual convirtió sus plumas negras en amarillas.
Si quieres ver más fotos del pingüino amarillo y otras criaturas, puedes seguir a Yves Adams en su cuenta de Instagram donde está como @yves_adams.
Antes de que te vayas: Vacunas COVID: las autorizadas, sus dosis y a quiénes se destinarán en México