Comparte
Dic 10/2021

Ojalá fuera real, pero no: esta popó gigante afuera de una tienda Chanel es fake

Usuarios de redes sociales están compartiendo un video de la fachada de una tienda Chanel con una popó gigante en forma de las letras de la prestigiosa marca. 

Después de la decepción que Chanel causó con su calendario de adviento de 800 dólares, muchos creyeron que la enorme popó en las paredes de una tienda Chanel era real (y bien merecida). Pero lamentamos decepcionarles: la popó es un montaje digital.

Cuando el video se hizo viral, los usuarios se pusieron creativos y rebautizaron la marca como Popo Chanel o Caca Chanel y hasta renombraron al icónico perfume Chanel No. 5 como Chanel Number Poo.

El video es tan viral que hasta la cuenta de Instagram Diet Prada -que tiene 2.9 millones de seguidores- lo compartió (aunque sin dar contexto).

Te interesa: Arma un collage con tus 9 mejores fotos de Instagram con esta app

¿De dónde salió el video de la popó gigante en la tienda de Chanel?

Después de una búsqueda, encontramos que el autor de este montaje digital es el usuario de TikTok @increment_exrement, quien mediante Photoshop interviene fachadas, museos, edificios y hasta parques con enormes popós.

Este usuario se describe como “artista tecnológico de la mierda” y no descansará hasta “construir un mundo de popó”. Ah, ok.

Por cierto, el video de la popó en la tienda de Chanel ya es el más visto de su canal: ¡tiene 11.4 millones de vistas!

Este artista de la popó también ha colocado excrementos gigantes en tiendas Dior, aparadores de Bottega Veneta y hasta en bolsos de Louis Vuitton. Así que si un día ves otro de estos videos quizá se trate de una más de sus muestras de arte urbano.

En conclusión, la popó gigante en una tienda de Chanel no es real, es un montaje digital.