Mientras que algunas celebridades e influencers han aprovechado la pandemia para irse de vacaciones, en Mérida, una quinceañera canceló su fiesta y usó sus recursos para ayudar a los afectados por Covid-19 en su comunidad.
Se llama Jiromy Xool Pech y fue ella quien convenció a sus papás de preparar la comida que sería para su fiesta y donarla a personas de escasos recursos.
Checa: Ni se te ocurra: hacer fiestas de Covid-19 no terminará más rápido con la pandemia
“En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso”, dijo Xool Pech, de acuerdo con Uno Platinum, una empresa dedicada a hacer fotografías y videos en eventos.
“Nuestra Felicitación y Reconocimiento a la Hermosa Jiromy Xool de Caucel Comisaria de Merida, quien al no poder Celebrar sus XV años por la Pandemia desidió Regalar Comida a la gente mas Necesitada”, escribió la empresa en su cuenta de Facebook.
Nuestra Felicitación y Reconocimiento a la Hermosa Jiromy Xool de Caucel Comisaria de Merida quien al no poder Celebrar…
Posted by Uno Platinum on Monday, August 3, 2020
La comida se preparó con pavos que habían criado para la fiesta, aportaciones de comercios locales y algo del dinero para el festejo.
Jiromy y su familia, repartieron la comida a familias del municipio de Caucel, en Merida, Yucatán, que sufren el impacto económico del Covid-19.
Decenas de usuarios de Facebook llenaron la publicación de elogios por la buena aciión de Jiromy.
“Muchas felicidades Jiromy. Gracias por ser una persona ejemplar un gran ser humano que expresa su empatia con un hermoso gesto. Gracias a las hermosas mujeres que apoyaron en esta noble accion . Orgullodsmente Mexicanas. Arriba Merids. !! Y su bella gente”, comentó una usuaria en Facebook.
Te puede interesar: ¿Por qué la gente que puede no respeta la cuarentena?