Comparte
May 14/2022

Ya hay plan para el finde: un pódcast, un videojuego saludable y una expo de dinosaurios

Foto: Especial

¡Lo logramos! Por in llegamos al fin de semana y es momento de dejar atrás toda la chamba pesada de la semana.

Para relajarte y ocupar tu mente en otras cosas, te traemos varias recomendaciones con las que pasarás tu tiempo de forma divertida.

Te interesa: Nintendo vs Xbox vs PlayStation: qué suscripción online te conviene más

Y no te preocupes, que las recomendaciones son variaditas: hay un pódcast para quien se quiera quedar en casa, un videojuego para divertirte con amigos y una expo para que salgas a dar la vuelta.

Pódcast: ‘Desenredar la madeja’

¿Te hace falta escuchar algo con lo que te identifiques? Pues en este pódcast, tres amigas investigan y dudan juntan sobre los temas cotidianos que nos rodean.

Desde charlas sobre el amor romántico, horóscopos y hasta criptomonedas, con este programa tendrás lo que necesitas escuchar para darte cuenta que no estás sola.

Videojuego: Nintendo Switch Sports

Una de las franquicias más queridas de Nintendo regresa ahora para su nueva consola con Nintendo Switch Sports, el cual incluye muchos más deportes ahora que cuando salió para el Wii.

Con los controles de movimiento de tus Joy-Con (o sea, los controles que te vienen incluidos en la consola) podrás jugar futbol, voleibol, boliche, tenis, bádminton y esgrima.

Lo mejor es que podrás jugar sola o con amigos si es que quieres encender la competencia.

Evento: ‘Dinosaurios Animatronics: un nuevo mundo’

Viaja a la prehistoria con esta increíble exhibición con dinosaurios robóticos de tamaño real que están ubicados en escenarios que te harán sentir dentro de Jurassic Park.

La exhibición, que inició el 13 de mayo y estará por poco tiempo, se encuentra en el Centro Comercial Forum Buena Vista.

Los boletos los podrás conseguir en taquilla o en TicketOne con un precio de 110 pesos para niños de 3 a 12 años y de 130 pesos para adultos.

Antes de que te vayas: Las 10 mejores películas basadas en libros de Stephen King