Comparte
Sep 10/2022

Fantasía medieval, clases de inglés y conciertos gratis: las recomendaciones del finde

Ya se acercan las fiestas patrias en México, pero antes de prepararse para los fiestones, todavía nos queda un fin de semana para relajarnos y descansar.

Si estás buscando algo tranqui para estos días, acá en Animal MX te ayudamos a organizar tus finde con tres recomendaciones.

Así que te dejamos un videojuego divertido, un pódcast que te ayudará a mejorar tu inglés y un concierto en CU para el que no necesitas gastar ni un solo peso.

Te interesa: La Feria del Libro regresa al Zócalo y esto es lo que habrá

Videojuego: Elden Ring

Sí, sabemos que salió hace algunos meses, pero ahora con la llegada de House of the Dragon y The Rings of Power, tal vez necesitas un poco más de aventuras en un mundo de fantasía medieval.

Elden Ring es un juego bastante complejo, en el que poco a poco irás mejorando las habilidades de tu personaje para vencer a poderosos enemigos y así cumplir con tu destino. Eso sí, la aventura la disfrutarás al máximo con sus paisajes impresionantes y diseño único.

Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Pódcast: Inglés desde cero

Estudiar un idioma puede ser un poco caro y una actividad que consume mucho tiempo, sin embargo, con este pódcast podrás practicar tu pronunciación y situaciones comunes.

El programa inició en 2015 y hasta el momento cuenta con más de 140 clases exprés, ya que algunas no duran ni 10 minutos.

Plan en CDMX: Concierto ‘Transfrontera CU’

Este sábado 10 de septiembre, en las Islas de CU, se realizará este concierto donde participarán algunos artistas como Jair Alcalá, Klezmerson y Celso Duarte.

El concierto inicia a las 12:00 horas y terminará a las 17:00, pero lo mejor es que es completamente gratuito, así que aprovecha.