Comparte
Jul 23/2022

Una historia de amor, un gatito valiente y Harry Potter en CDMX: las recomendaciones del finde

¡Ya! Deja de preocuparte por tus pendientes del lunes y mejor relájate, estira las piernitas y ponte a pensar en qué hacer este fin de semana.

Y ya sabes que como cada finde, acá te traemos lo mejor de lo mejor en recomendaciones en caso de que no tengas plan o quieras descubrir algún juego/pódcast/libro que te dejará picado.

Te interesa: ‘Para mí la muxeidad es unidad y fuerza’: hablamos con Fana Adjani, directora de ‘Tierra’

Así que a continuación te contamos sobre un libro con una gran historia de amor, un videojuego donde controlarás a un gatito y un festival en CDMX para fans de Harry Potter.

Libro: La hipótesis del amor

Si andas seguido en TikTok, entonces es altamente probable que te hayas topado con este libro de Ali Hazelwood que estará llena de enredos, comedia y una historia que te hará creer en el amor.

Para resumírtelo, la historia sigue a dos científicos que se toparán con la irresistible fuerza del la atracción.

El libro ya está disponible en tu librería digital (o física) favorita.

Videojuego: Stray

¿Alguna vez pensaste que un gatito tierno sería el protagonista de un videojuego? Pues créelo o no, de eso se trata Stray.

En este juego controlarás a un gatito callejero que deberá escapar de los peligros de una ciberciudad olvidada para regresar a casa y encontrar a su familia.

Disponible en PS4, PS5 y PC.

Plan en CDMX: Festival de Harry Potter

Experimentar el mundo mágico de Harry Potter será posible este domingo 24 de julio en Fórum Buenavista, donde el famoso festival dirigido a Potterheads llegará nuevamente a CDMX.

Aquí no sólo podrás disfrazarte sin pena, sino que encontrarás curiosidades, lugares Instagrameables, alimentos y souvenirs salidos de la saga del mago más famoso del mundo.

El acceso al Festival de Harry Potter iniciará a las 11:00 horas y la entrada es completamente gratis.

Antes de que te vayas: Costo, catálogo, exclusivas y todo sobre ViX+