Comparte
Oct 29/2021

Ya sabemos cómo quedará el Corredor turístico de Zona Rosa... y en redes no quieren el 'domo de led'

Foto: Tw @SandraCuevas_

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó, ahora sí, el render del proyecto Corredor turístico-tecnológico en Zona Rosa, de la Ciudad de México, tras haber hecho un anuncio hace unos días. Y la verdad es que no a muchos les convence la idea.

Hace unos días, Cuevas anunció el proyecto del corredor turístico y explicó que se requerirá una inversión de 300 millones de pesos, de los cuales, 50% provendrán de la iniciativa privada y, la otra mitad, se la pidió al gobierno de Claudia Sheinbaum para que “esté en el acompañamiento y participe presupuestalmente”.

Lee: Date este mini recorrido por Reforma para tener fotos chulas de Día de Muertos

La construcción, dijo la alcaldesa de la Cuauhtémoc, iniciará en noviembre y su inauguración será el 14 de febrero de 2022. Así que tendremos ¡tirolesa del amor.

¿¡KHÁ?! Pues así como lo lees: el proyecto contempla que en la calle Génova (la peatonal que va de la Glorieta de los Insurgentes hacia Paseo de la Reforma) tenga un domo de leds y una tirolesa de doble carril.

Te prometemos que no es una broma. Mira el render:

Las reacciones sobre el “corredor turístico-tecnológico” de la Zona Rosa

Sandra Cuevas y su equipo explicaron que el corredor turístico-tecnológico de la calle Génova tendrá una pantalla led de 4 mil metros cuadrados y, como te contamos, una tirolesa techada.

Mira: Échale a la pedaleada por CDMX: cuánto cuesta y cómo me registro en línea para usar Ecobici

Y la verdad es que la propuesta no está gustando nadita. Ggg.