Internet es tan cool que hasta hay sitios para perder el tiempo. O mejor dicho para llenar esa parte que nos pide ocio, ocio, ¡ocio!
Porque hay días en los que no tenemos ganas ni de ver la serie más simple del mundo, pero tampoco queremos soltar el celular (porque así somos).
Para esos momentos hay espacios tan amigables que te abrazarían si pudieran y hasta te pondrían una almohada, o una cobijita para el frío.
Así de bonitos son algunos de los sitios web que encontré:
CAT BOUNCE (click aquí, por favor)
¿Ves es a todos esos gatitos? Tu misión principal o más bien la única es dejar el fondo verde olivo sin uno solo.
¿A dónde se van? No lo sabemos, pero están bien, tanto como tú lo estarás cuando termines de jugar, aunque tengo que decirte algo, ¡es altamente adictivo!
También te puede interesar: Animal Crossing: New Horizons, el juego que nos está salvando del aburrimiento
Esto es hermoso.
Primer y único paso: escribe alguna emoción en el buscador: triste, feliz, enojado, lo que quieras o como te sientas.
¿Y luego? Lo que hará Office Stare Machine será reproducir clips donde los personajes de The Office miraron a la cámara con la expresión que elegiste.
Ya que andas por aquí: El reto de imitar tus pinturas favoritas es justo lo que necesitas para divertirte en casa
La interfaz de este sitio web te hará sentir como todo un hacker. Lo único que tienes que hacer es escribir cualquier cosa y ver cómo ocurre la magia.
Por alguna razón resulta muy relajante, pero lo mejor de todo es que se ve tan ‘real’, que podrías jugarle una broma a cualquiera.
Aquí se juega Pictionary con una Inteligencia Artificial. Para quienes nunca lo han jugado, se trata de adivinar una palabra a través de un dibujo.
Si piensas que dibujas mal, ¡no te preocupes! Es parte del encanto de Pictionary; además, la AI con la que jugarás en este sitio de Internet es bastante sarcástica, por lo que si te gusta este humor, te divertirás mucho.
Para que te quedes otro ratito: Así se vería Star Wars: The Rise Of Skywalker si fuera un juego de Super Nintendo