¿Qué hacías para ganar dinero en tu infancia? Parece que eso de vender limonadas es muy primitivo, pues este grupo de niñas y un niño creó Spa Kids.
Y sí, tal y como lo lees se trata de un spa que montaron en las áreas comunes de su edificio e invitaron a todos sus vecinos a aprovechar sus servicios y tratamientos para relajarse.
Mira: No es real: esta imagen de un reno con los cuernos luminosos es una creación digital
Este divertido establecimiento se hizo viral en Twitter luego de que Fran Reynoso (@_trashumante) compartiera la tierna iniciativa de sus vecinas.
Detrás de este spa se encuentra un grupo de pequeñas empresarias: Andrea y Ximena, de 10 años, y Luc, que tiene 9. También las acompaña Gali, que aunque tiene 4 años, pone toda la actitud en este negocio.
lxs niñxs de mi edificio tocaron a mi puerta para imvitarme a su "spa-kids". pic.twitter.com/uZXM5VPBbg
— Fran Reynoso 💖💜💙 (@_trashumante) August 10, 2021
Fran, el papá de Luc comenta que toda la idea de crear el Spa Kids fue de ellas solas, quienes quisieron poner su propio negocio y aplicar lo que saben.
También lee: Perrito quedó atorado en un árbol y el internet y Photoshop hacen de las suyas
Es por eso que Luc es la que pinta las uñas y un amigo de ellas, que sabe “un poco de inglés” las apoya también ofreciendo ese servicio.
¿Y qué más ofrecen en Spa Kids? Como todo buen spa tienen un área de desestrés donde encontrarás varios juguetes como los pop it, que son muy suaves y recuerdan la hermosa sensación de explotar burbujas de plástico.
Aquí también te desenredan y cortan el pelo, te maquillan y hasta puedes salir con un masaje y una buena plática proporcionada por estas pequeñas empresarias.
Pero la visión detrás de estas niñas va mucho más allá, pues al menos Luc platica a Animal MX que quiere gastar el dinero “haciendo un nuevo lugar para poder abrir la tienda, para que esta vez no sea aquí en el condominio, como en otro lugar para que más personas puedan venir.”
Aunque también se deja llevar por los deseos de todo niño y admite que gastaría sus ganancias en eso o en comprarse ropa y juguetes.
Otra cosa que nos platica es que Spa Kids comienza actividades “de las diez de la mañana, hasta la hora que sabemos que va a llover”.
Además, ellas también están al día con las medidas sanitarias. Pues el uso de cubrebocas es obligatorio, y siempre desinfectan las áreas y objetos que utilizan.
Y a ti ¿qué negocio te hubiera gustado montar en tu infancia?