Las situaciones de acoso pueden poner en riesgo la vida de las personas, pero si nunca las hemos vivido, difícilmente podemos saber lo aterradoras que pueden ser.
La tiktoker Hannah Viverette, quien tranquilamente grababa un video para la plataforma, accidentalmente captó esa terrible experiencia cuando un acosador entró a su casa.
Te interesa: Suspenden a enfermera que presumió en TikTok no usar cubrebocas
@hrviverette That moment when you’re recording yourself dancing and your stalker climbs your second story balcony to break in. #realshit #scariestmomentofmylife
Hannah relató en una publicación de Instagram lo que ella considera que fue “el momento más aterrador de mi vida”.
“Como muchos saben, amo bailar. Ese es mi medio, mi forma de meditar, mi lugar seguro. Muchas veces grabo mis movimientos en mi teléfono”, señaló la tiktoker que tiene más de 366 mil seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Hannah explicó que el pasado domingo, aproximadamente a las 22:20 horas, estaba sola en casa bailando y grabando un video.
Sin embargo, en un momento en el que se distrajo, escuchó cómo la puerta de su balcón comenzó a abrirse, por lo que ella se acercó para cerrarla.
“Cuando me acerqué a cerrar la puerta, me di cuenta que había un hombre detrás. Una cara que había visto casi diario en el área cercana a mi departamento después de que me mudé, pero con la que jamás había hablado”.
Hannah mencionó que desde hace meses, casi diario ha visto a ese hombre que “se ha dedicado a observarme y hacer insinuaciones incómodas desde lo lejos”.
Checa también: Paula Dapena, la futbolista que se negó a homenajear a Maradona
Ella antes pensaba que se trataba sólo de un tipo “raro”, pero que cuando se apareció en su departamento se dio cuenta que él quería hacerle daño.
En el video se escucha que el acosador primero dice unas palabras en español y después le pregunta a la tiktoker si son amigos.
Hannah mencionó que después de lo que vemos en el video, le pidió ayuda a sus vecinos y llamó al 911.
El hombre, quien fue identificado como Angel Moises Rodriguez-Gomez, fue arrestado un día después, pero salió bajo fianza.
Además, Hannah mencionó que el acosador vive cruzando la calle y él mintió a las autoridades diciendo que ella lo había invitado a su departamento.
El miedo causado por la situación forzó a Hannah Viverette a iniciar una campaña de crowdfunding para recolectar el dinero necesario para terminar su contrato de renta y así poder mudarse a otro lugar.
Antes de que te vayas: Aumento de casos de COVID es muy preocupante, dice la OMS sobre México