Comparte
May 22/2021

Los memes de la 'respuesta' de Tinieblas tras pregunta sobre la comunidad LGBT

Foto: Especial

Como les hemos contado en varias notas anteriores, las elecciones del próximo 6 de junio están repletas de candidatos que taaaaal veeeeez no sean los más preparados.

Tenemos actores, ex reinas de belleza y hasta luchadores como Tinieblas, quien busca ser el alcalde de la Venustiano Carranza.

Te interesa: La denuncia de Macky contra Tinieblas Jr nos recuerda la importancia del consentimiento

Recientemente, los candidatos a la alcaldía tuvieron un debate moderado por la periodista Pamela Cardeira, quien realizó una serie de preguntas sobre qué harían en determinadas situaciones.

El Tinieblas, cuyo nombre real es Manuel Leal Navarro, se llevó los reflectores de la noche por su reacción tras una pregunta sobre qué haría para impulsar el respeto, aceptación e inclusión de la comunidad LGBT+ en la alcaldía.

Tras ser cuestionado, el luchador candidato por Redes Sociales Progresistas primero se quedó en silencio, como si lo hubieran agarrado “en curva” con esa pregunta.

Checa también: ¿No sabes por quién vas a votar? Esta app te deja a los candidatos y sus propuestas

Luego, después de hacerse al que no escuchó bien la primera vez, pidió que le repitan la pregunta y su respuesta fue… bueno, fue algo.

“Creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchar a la gente, proteger a la mujer, muchas mujeres de veras se quejan de que no ha habido una protección para ellas”, contestó el candidato.

Por supuesto que su respuesta, además de no tener NADA que ver con la comunidad LGBT+, se volvió viral en redes sociales y los memes no perdonaron.

Además de Tinieblas, el resto de los candidatos por la alcaldía Venustiano Carranza son Evelyn Parra Álvarez (Morena/PT), Rocío Barrera Badillo (PRI/PAN/PRD), Zurishaday Hernández (MC), María Angélica Duelas (Partido Verde), Mariana Mateos Ortega (Fuerza por México).

Antes de que te vayas: Teléfono de Salud no sirve para registrar a personas postradas para la vacuna