La película The silence of the lambs o El silencio de los inocentes es absolutamente perturbadora, pero tal vez no tanto como imaginar que cualquiera de nosotros podría vivir ahí. O bueno, cualquiera con 298 mil 500 dólares, en su cuenta y que esté dispuesto a vivir en la casa de un asesino serial de película.
Lo decimos porque la icónica mansión ubicada en Perryopolis, Pensilvania está a la venta por lo equivalente a más de 6 millones 500 mil pesos mexicanos y está lista para habitarse.
Checa: Cuties: la controversia hizo que más personas la vieran según la encuesta de Screen Engine
El silencio de los inocentes es una película de 1991, basada en la novela homónima de Thomas Harris. La historia trata sobre un asesino en serie conocido como Buffalo Bill, que mata y desolla mujeres. A la par, una aprendiz del FBI intenta detenerlo y para eso, pide ayuda al Dr. Hannibal Lecter.
Pero bueno, regresando a la terrorífica casa en venta, aun cuenta con la fachada original que vimos en la peli, también los pisos de madera son los mismos, así como el comedor de la característica escena en la que Clarice enfrentó a Buffalo Bill.
Si te preguntas si la casa aún tiene sótano, la respuesta es sí.
Está hecho de puros ladrillos y creéme, sigue siendo de las partes más perturbadoras de la casa.
La casa cuenta con cuatro habitaciones, un baño amplio y un patio delantero, para que te des una idea de cómo se ve esta casa por dentro, checa el recorrido virtual que armó la inmobiliaria.
Para que te quedes otro ratito: The Eyes of Darkness: el libro que supuestamente predijo el coronavirus